Irreconocible: así luce Demi Moore en su nueva serie «Brave New World»

La actriz estadounidense, Demi Moore, sorprende con su rotundo cambio de look en la nueva serie «Brave New World».

 

Demi Moore es una de las grandes y eternas estrellas de Hollywood que, aunque pase el tiempo, siempre consigue estar en alza.

 

La autora de «Inside Out: A memoir», hace poco lanzó su libro autobiográfico donde da a conocer su vida hasta las fibras más recónditas y ya pudimos espiar el primer capítulo.

 

«Inside Out: A memoir», la autobiografía de Demi Moore.

 

Allí, la actriz de cine cuenta cómo llegó al mundo dejando inconsciente a su madre tras una labor de parto de nueve horas, razón por la que entiende que no hayan tenido el mejor de los lazos.

 

Además, la ex esposa de Bruce Willis nos adentra a una descripción casi del nivel de una crónica sobre sus padres y las peripecias que pasaron hasta acabar juntos y crear una familia.

 

Por supuesto ,a medida que avanza la historia real, la mítica intérprete va relatando más en detalle los escabrosos escenarios que vivió desde la niñez, y lo astuta que fue para leer entre líneas lo que sucedía.

 

Hoy, a sus 57 años, la productora estadounidense se prepara para verse en la nueva serie «Brave New World», basada en la novela homónima de Aldous Huxley y que espera su estreno este año, donde la podremos ver con un gran cambio de imagen.

 

 

 

La adaptación de la conocida novela en castellano «Un Mundo Feliz», estuvo en manos de Peacock, que aseguró que justo antes de la pandemia, Moore y sus compañeros pudieron terminar de rodar.

 

La tira presenta la vida distópica de una sociedad en la que se vive el placer sin implicaciones morales. Además de la celeb, algunas de las figuras presentes son Sen Mitsuji, Alden Ehrenreich, Jessica Brown Findlay y más.

 

Demi Moore goes blonde for Peacock's Brave New World role | Daily ...
Así luce Demi Moore en su nueva serie «Brave New World».

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: minutoneuquen.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas