La Defensoría del Pueblo entabla diálogos con autoridades provinciales para atender a las problemáticas de los asentamientos en Posadas

Los problemas más recurrentes en estos sectores tienen que ver con la prestación de los servicios de agua potable y energía eléctrica, según manifestó el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo; motivo por el cual avanzan las reuniones con representantes de diferentes organismos, con el objetivo de llevarles soluciones a los vecinos posadeños.

 

Entendiendo que la única manera de llevarles soluciones factibles a los mismos es generando un trabajo en conjunto entre los distintos organismos del Estado, es que la Defensoría del Pueblo impulsa un trabajo de coordinación a través del cual se pretende atender a múltiples necesidades: en este caso a los problemas con la prestación de los servicios básicos en los diferentes asentamientos.

 

Es así que durante los últimos días, las autoridades del organismo fueron recibidas por el ministro Coordinador de Gabinete provincial, Victor Kreimer, junto a quien dialogaron sobre las demandas de acceso al agua potable y la luz.

 

asentamientos en Posadas

 

“Vemos que la actual crisis económica genera que cada vez más familias se vean implicadas en esta situación y por ello vamos a elevar informes que relaten la importancia de desencadenar acciones que atiendan a las necesidades del sector”, dijo Alberto Penayo.

 

A lo que añadió:

 

“Esta reunión nos permitió verificar que las preocupaciones son las mismas, por lo que nos comprometimos a fortalecer en conjunto el trabajo realizado desde nuestras instituciones, para visibilizar y atender a las necesidades”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas