Coronavirus: dio negativo el segundo estudio realizado al médico de Virasoro

Lo confirmó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. El profesional había dado positivo en el ingreso a Misiones, pero una segunda muestra rectificó el resultado.

 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció en su cuenta de Twitter que el médico de Gobernador Virasoro, que dio positivo para coronavirus Covid-19 en el ingreso a Misiones, arrojó resultado negativo en un segundo hisopado y por la tanto la ciudad permanecerá en fase 5 del distanciamiento social.

 

El profesional de la salud es un pediatra que trabaja tanto en Corrientes como en Misiones. Luego de cuatro meses, intentó volver a la Tierra Colorada para retomar su actividad, pero en la entrada a la provincia dio positivo en un hisopado que se le realizó. Por lo tanto,  retornó  a su domicilio donde se le tomó una segunda muestra que terminó por desestimar el contagio.

 

Por protocolo, el médico continuará en aislamiento preventivo, bajo control y continuarán la investigación epidemiológica.

 

Valdés señaló que al seguir sin registrar infectados por Covid-19, la ciudad del intendente, Emiliano Fernández, permanecerá en Fase 5 del distanciamiento social. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas