Crearán Centro de Capacitación para personal de la APOC

La Asociación del Personal de Organismos de Control de la República Argentina (APOC), Seccional Misiones anunció que está en proceso de concretar la creación del Centro de Capacitación de esta seccional, la misma surge de la propuesta de profesionales del organismo, afiliados al gremio y docentes en importantes Universidades del medio.

 

Ante la Resolución III Nº 12 TC. que crea un sistema de capacitación del Organismo, estos representantes  se han reunido con el Secretario General, Mauricio Figueredo y en conjunto se ha elevado el proyecto.

 

«Que ante los cambios permanentes en el estudio de las Cuentas Públicas hemos visto con mucho interés aportar experiencia y actualización en los métodos y herramientas de estudio para todo el personal del Tribunal de Cuentas», manifestaron.

El centro de Capacitación contará con una plataforma virtual abierta para todos los que quieran participar, no se tratará de un curso, sino de un trabajo de permanente actualización, además contará con un archivo virtual de normas, videos tutoriales, Power Point, trabajos prácticos que los participantes deberán aprobar, serán certificados por la Dirección Superior de Recursos Humanos y consta en el legajo personal.

Los docentes de la Plataforma serán los tutores de cada Área y estarán a disposición del alumno para consultas, a cargo de   la Coordinación del Centro estará el Magister y CPN Héctor Pedro Díaz y tendrá el aporte de conocimiento de otros profesionales de reconocida trayectoria y vasta experiencia en los sistemas de Control, sistema tributario, etc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas