Ejecutó a su madrastra de un disparo y fue atrapado tras una persecución

El mediodía de este jueves, en el acceso al barrio Urugua-í, detuvieron a Jonathan D.S. de 28 años quien huyó a bordo de su auto desde Puerto Iguazú donde presuntamente mató de un disparo a su madrastra Patricia Mereles cuyo cuerpo fue encontrado momento antes.

 

El caso se conoció a las 12 hs, cuando los efectivos de la seccional III llegaron hasta una vivienda del barrio Las Leñas de Puerto Iguazú, y en el interior del inmueble encontraron sin vida, y con una herida de arma de fuego en la cabeza, a la mujer de 30 años.

 

En base a los primeros datos recabados, la víctima fue atacada por su hijastro quien se había dado a la fuga a bordo de su vehículo Chevrolet Onix.

 

  • Lugar del hecho

 

Inmediatamente, la Policía inició un operativo cerrojo que incluyó la persecución del autor hasta la localidad de Puerto Libertad donde finalmente se concretó su detención.

 

Los policías, con apoyo de sus pares de Gendarmería Nacional, interceptaron el auto del sospechoso en un camino vecinal, en el acceso a barrio Urugua-í.

 

Una vez detenido el involucrado, los investigadores buscaron y encontraron un arma de fuego, del lado del acompañante del Onix. Aparentemente es el revolver utilizado para el homicidio.

 

El presunto homicida ya está a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas