Animal World inauguró una nueva y moderna sucursal en el centro de la ciudad de Posadas

Es su tercera sucursal en menos de 2 meses y se perfila como la nueva franquicia misionera que ya tiene repercusión a nivel nacional. Espera seguir creciendo en base a la buena atención y asesoramiento que brindan a sus clientes y, por supuesto, la mayor variedad en productos para las mascotas.

 

La inauguración de las nuevas instalaciones –ubicadas sobre calle Junín 1684, a metros de San Martín- coincide con el Día del Veterinario Argentino y en esta ocasión tan especial Facundo Moroni, Director Ejecutivo de la firma, expresó:

 

“Estoy totalmente convencido que una empresa no debe existir por el simple hecho de generar rentabilidad, como organización, debemos aportar y trabajar para lograr hacer de este mundo un lugar mejor. Es por esto que apostamos al crecimiento, generando nuevos puestos de trabajo, pero sobre todo logrando que cada uno de los que forman  parte de Animal World se sienta orgulloso de hacerlo. No concibo la idea de una gran empresa sin que cada uno de los que la integran ame levantarse cada mañana para llevar adelante su jornada laboral”.

 

Y a ello, Maroni añadió:

 

“Además nuestros clientes son el capital más preciado que tenemos, es por ellos que sentimos el inmenso compromiso de ir por más, para estar cerca de cada uno y devolverles la confianza y el aprecio que siempre han tenido para con nosotros”.

 

Animal World

 

En esta nueva Sucursal la empresa Animal World sigue apostando por el formato “Express” con compras ágiles, buscando satisfacer todas las necesidades de sus clientes con una excelente selección de productos para las mascotas que van desde Medicamentos, Productos de Belleza, Alimentos Balanceados, Juguetes, Colchonetas y mucho más.

 

Animal World

 

En estos tiempos donde el camino al éxito parece un sueño imposible, una empresa misionera sigue apostando a las cosas simples para seguir creciendo y lo está logrando con creces.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas