A dos años del rechazo en el Senado a la ley de despenalización del aborto, agrupaciones provida convocan a una caravana en Posadas

El sábado 8 de agosto se conmemora el “Día Internacional de Acción por las Dos Vidas”, en «conmemoración» a los 2 años de rechazo del Senado argentino a la ley que buscaba legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Motivo por el cual en todo el país se realizarán manifestaciones públicas para recordar ese momento tan especial. 

 

En la mañana del jueves 6 de agosto, se llevó a cabo una conferencia de prensa del Frente Juntos por la Vida en la sala de situación de la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones. Momento en el cual se invitó a participar este sábado 8 de agosto desde las 15:00 hs de la Caravana Provincial por la Vida que se realizará cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

 

 

Participaron de esta conferencia de prensa, los siguientes representantes, que realizaron la firma de un comunicado: la subsecretaría de Culto de la Provincia, Lic, Rosana Barrios, el presbítero Lic. Alonso Freiberger, Sergio Fasano (Consejo de Pastores de la Ciudad de Posadas), Pastor Rafael Rodríguez (Asamblea de Dios 248), Juan López, 1er. Concejero de Estaca Posadas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y de Unidad ProVida Misiones Nicolás Roa. 

 

El Frente Unidos por la Vida que integran Iglesias e Instituciones de todos los credos, y organizaciones sociales contra la despenalización de aborto, invitó a participar este sábado 8 de agosto de la Caravana Provincial por la Vida, que partirá desde Costanera Sur (a la altura del Jardín Botánico) y recorrerá la Costanera, la Av. Mitre, seguirá por la calle Colón, Alberdi, Santiago Cabral, Av. Roca, Av. Corrientes y finalizará en el Mástil de la Av. Mitre. 

 

Se pidió además que los que participen no se olviden el barbijo, se desplacen en vehículos y cumplan con todas las medidas preventivas, llevando carteles, globos y banderas celestes en defensa de la vida.  Por otro lado, está caravana será transmitida por Radio TupaMbaé (Fm 150.9 o en www.radiotupambae.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas