Una adolescente apuñaló a su tía embarazada y a sus dos primos mientras dormían

La acusada vivía con las víctimas desde hace un mes y las atacó mientras dormían.

 

Una mujer embarazada de tres meses y sus dos hijos, de 5 y 13 años, fueron apuñalados el martes a la madrugada en una casa de Parque Avellaneda, Buenos Aires. Por el hecho detuvieron y trasladaron a un instituto de menores a la sobrina y prima de las víctimas, una adolescente que vivía en la misma propiedad desde hacía un mes.

 

La policía llegó a la calle Bragado al 4700 por un llamado al 911 y se encontró con varios vecinos en medio de una crisis de nervios que intentaron explicarles que los dos chicos tenían heridas cortantes en el cuello.

 

La escena la completaba la madre de los menores, de 33 años y embarazada de tres meses, quien también ensangrentada le dijo a los oficiales desde la puerta de su casa: “Mi sobrina nos apuñaló mientras dormíamos».

 

Efectivamente, la presunta agresora, una chica de 15 años sobrina de la mujer, se encontraba en el interior de la vivienda todavía con sangre en las manos y fue reducida inmediatamente por los agentes. A pocos metros de ella y al lado de una cama, encontraron además dos cuchillos ensangrentados tirados en el piso.

 

Ante esta situación, intervino el Juzgado Nacional de Menores 7, a cargo de Enrique Velázquez, quien dispuso la inmediata aprehensión de la sospechosa por el delito de tentativa de homicidio y su traslado al Instituto Inchausti.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas