Mirá cómo crear una cuenta de WhatsApp sin un número de celular

Son miles los usuarios que siempre desearon tener dos cuentas de WhatsApp, y esto ahora es posible gracias a estas 3 aplicaciones.

 

El sueño de muchas personas es tener al menos dos cuentas diferentes de WhatsApp, sobre todo para diferenciar la vida laboral de la vida privada.

 

El principal inconveniente de esto era que para crear una nueva cuenta, se necesitaba un número de teléfono nuevo.

 

Sin embargo, existen tres aplicaciones que permiten tener al menos dos cuentas de la aplicación de mensajería instantánea, sin la necesidad de tener otro teléfono.

 

Las mismas ya están disponibles tanto para dispositivos Android como iOS, y ha representado una verdadera solución para este inconveniente.

 

Se trata de Hushed, Sideline y Line2. Una vez que las aplicaciones estén descargadas, se generará un número de celular ficticio muy parecido al original.

 

Esto es principalmente porque desde la plataforma se envía un código de verificación, con el motivo de comprobar que evidentemente la persona del otro lado sea real.

 

Pero en este caso el código llegará a la aplicación y podremos tener dos cuentas de WhatsApp, con sólo un teléfono de celular real. Y así podremos diferenciar la vida personal del trabajo, por ejemplo.

 

Dato a tener en cuenta: las tres aplicaciones que ofrecen este servicio son pagas.

 

WhatsApp: cómo descubrir cuál es el contacto con el que más interactuás

 

Primero hay que tocar en los tres puntos que aparecen en el lado superior derecho de la página principal de la aplicación de mensajería. Una vez desplegado el listado de opciones, hay que ir a “Ajustes“. Después a “Datos y almacenamiento” y finalmente a “Uso de almacenamiento“.

 

(Fuente: Radio Mitre)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas