La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero dio positivo de coronavirus

Luego de que la modelo diera positivo de coronavirus, revelaron que Indiana también se contagio.

 

El lunes, la modelo Nicole Neumann contó que tiene coronavirus. Dijo que alguien de su entorno se había contagiado pero que ella pensó que su resultado iba a dar negativo, pero cuando se lo informaron el resultado fue otro.

 

En diálogo con Nosotros a la Mañana, detalló: “No me lo esperaba. Cuando me enteré me dio pánico y me quedé encerrada un rato hasta que hablé con dos médicos y la pediatra de las chicas. Es algo que está pasando a nivel mundial. Yo pensé que no me podía pasar porque hago todo lo tengo que hacer y más, pero no importa nada, ni la clase social, ni el dinero que tengas. Si te tiene que agarrar te agarra”.

 

Sin embargo, el martes por la tarde el periodista Nicolás Magaldi reveló que una de sus hijas también habría dado positivo de Covid-19. Según contó el conductor en El show del problema, la familia recibió en las últimas horas el resultado del test que confirma que la niña también se contagió. “Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián”, comenzó.

 

 

Y aclaró: “Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, una de ellas dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. Es la más grande, la más chiquita no y la del medio no hay información”. En el programa está como panelista Mica Viciconte, quien no hizo ningún tipo de comentario. “Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole desearle una pronta recuperación”, agregó.

 

Mientras contó la información, aclaró que Viciconte no dijo nada. “Hay un montón de cosas en las que no me voy a meter. Le deseo lo mejor y que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas, pero no me voy a meter en esto, no me interesa y me alejo”, opinó en relación a la modelo.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas