Ghost Rider: ¿Keanu Reeves se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?

Hace unos días, un rumor surgió en la red afirmando que Keanu Reeves pronto se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel.

 

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría reclutar en sus filas de súper estrellas de Hollywood al protagonista John Wick y así dejaría a un lado su supuesto regreso como Constantine para DC, sin embargo, fue revelado que el famoso puso algunas condiciones para entrar a la casa de las ideas, entre una de ellas es que Keanu Reeves quiere protagonizar ‘Midnight Sons’.

 

De acuerdo con anteriores reportes de fuentes cercanas a Marvel Studios y en palabras del mismo Kevin Feige, presidente de dicha marca, en varias ocasiones se han acercado al actor canadiense para analizar qué papel podría interpretar, esto con el fin de que su debut a la saga sea sorprendente para los fans.

 

Pin by Moff Axel on Marvel | Ghost rider, Keanu reeves, Ghost ...

 

Ahora en una actualización revelada por el portal We Got This Covered, Reeves estaría interesado en encarnar a Johnny Blaze alias Ghost Rider con la condición de que tenga sus propias películas y que sea uno de los pilares de las próximas fases del MCU.

 

Por si fuera poco, Keanu Reeves quiere protagonizar ‘Midnight Sons’, un equipo de superhéroes al estilo de Avengers, pero conformado con personajes sobrenaturales como Ghost Rider, Blade, Morbius, Doctor Strange, entre otros. Esto coincide con rumores sobre que Marvel Studios desea explorar el tema paranormal con más profundidad en sus siguientes producciones.

 

Ghost Rider podría tener su propio multiverso dentro del MCU

 

Se desconoce si de confirmarse las negociaciones para que el actor se una al MCU, él abandone la idea de personificar a John Constantine, en una nueva entrega de Warner Bros. o si intercalaría estos proyectos. Por el momento, habrá que estar pendientes de cualquier información oficial.

 

 

 

 

 

Fuente: wipy.tv

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas