Feria virtual de Carreras “Zoom a la UCAMI”

Del 7 al 13 de agosto, se realizará la presentación de la propuesta académica de la Universidad, charlas en vivo de las diferentes carreras y se difundirán vídeos de las carreras a través de las redes sociales de la UCAMI.

 

La Feria Virtual “Zoom a la UCAMI” está destinada a estudiantes del nivel secundario. Quienes quieran participar, deben enviar un mail a: [email protected] y solicitar el link de acceso a la charla que le interese.

 

A continuación, el programa:

 

-Conocé la UCAMI. Presentación de la propuesta académica de la Universidad. Viernes 07/08 – 11 horas. A cargo del área de Informes e Inscripciones de la UCAMI.

 

-Estudiar Medicina en épocas de Pandemia. Lunes 10/08 – 11 horas. A cargo del Director de la Carrera de Medicina, Méd. Esp. José María Blariza.

 

-Psicología en la UCAMI. Charla informativa de la Carrera. Martes 11/08. 11 horas. A cargo de la Coordinadora de la Lic. en Psicología, Mgtr. Valeria Guirland y de la alumna de 5º año de la Carrera, Luana Arévalo.

 

-Educación y Desarrollo socioeconómico en el contexto actual. Miércoles 12/08 -12 horas. A cargo del Director de la Carrera Licenciatura en Ciencia de la Educación, Dr. Pablo Narvaja.

 

-El mundo de la traducción. Jueves 13/08 – 17 horas. A cargo de la Directora de la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, Trad. Pública Lara Granada Lanús; y la Docente de la Carrera: Trad. Pública Griselda Seewald.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas