Esta semana podés ganarte premios para tu mascota de la mano de Delivery Posadas y OhMyDog

OhMyDogVet también forma parte de Delivery Posadas y junto a ellos sorteamos una orden de compra por $1000 y una bolsa de alimento para tu mascota.
DeliveryPosadas es una guía de todos los comercios que cuentan con el envío de sus productos y servicios al lugar que vos elijas.
Además, todavía estas a tiempo de ser parte de manera gratuita ingresando en www.deliveryposadas.com
DeliveryPosadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

 

Más de 100 comercios están en Delivery

Hace días se lanzó y se encuentra en funcionamiento Delivery Posadas, el primer sitio web de nuestra ciudad en donde podrás encontrar la más variada oferta de productos y servicios de comercios que cuentan con envíos a domicilio.

Además, con motivo de la celebración día del amigo, se estarán realizando varios sorteos de productos, cenas, etc. dentro de las cuentas de Delivery Posadas en instagram y facebook, respectivamente.

Delivery Posadas es la más completa guía, que cuenta con una enorme variedad de rubros como: comida, comida sana, viandas, comida rápida, bebidas, supermercados, bares, restaurantes, hogar y muebles, veterinarias, alimentos para mascotas, ferreterìa, cerrajería, librería, tecnología, indumentaria, pastelería, panadería, frutería y verdulería, urgencias y muchos rubros más, todo con la facilidad de recibirlo en el sitio que cada uno elija.

El sitio web cuenta con un potente motor de búsqueda que permite brindar todas las opciones disponibles según el producto o servicio, para que cada cliente elija lo que mejor se acomode a sus necesidades.

www.deliveryposadas.com.ar está desarrollado y gestionado por jóvenes profesionales misioneros estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación Social e Ingeniería en Sistemas y Diseño gráfico, que unieron sus talentos en Softmisiones SRL. 

 

¿Todavía no sumaste tu comercio?  

Te mostramos el paso a paso, es muy fácil!

 

Podés hacerlo mediante un click aquí, donde encontrarás el formulario para poder sumar tu comercio o emprendimiento y llegar a miles de posadeños que te están buscando.

 

¡Encontrá todo en un solo lugar!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas