Coronavirus: médico correntino «con nexo en Misiones» es el primer caso confirmado en Gobernador Virasoro

Así lo confirmó el gobierno de Gustavo Valdés en su parte epidemiológico. Corrientes alcanzó hoy los 208 casos.

 

Un médico asintomático se convirtió este miércoles en el primer infectado confirmado de coronavirus Covid-19 en la localidad de Gobernador Virasoro y según las autoridades correntinas se habría contagiado estando en contacto con un caso positivo de Misiones.

 

La información fue confirmada por el gobierno de Gustavo Valdés en su reporte sanitario. Ahí se detalla que el paciente reside en Virasoro y “mantuvo contacto con una persona positiva del virus de Misiones”.

 

El profesional habría sido testado en el ingreso a Misiones por el personal sanitario de la Tierra Colorada. Posteriormente, le comunicaron a las autoridades de Corrientes el resultado del hisopado positivo.

Durante esta tarde, se espera que el intendente virasoreño, Emiliano Fernández, realice una conferencia de prensa en la sede del municipio para brindar más detalles del primer contagio en esa ciudad.

 

Cabe destacar que además del de Virasoro, Corrientes anunció otros cinco casos de Covid-19 (cuatro en Itatí y uno en Paso de los Libres) y alcanzó los 208 contagios desde que se declaró la pandemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas