La Cooperativa de Electricidad Eldorado celebra su 69 aniversario, apostando al trabajo continuo para brindar el mejor servicio en la zona norte de Misiones

En la jornada de hoy, la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL) celebra su aniversario número 69. En la actualidad la CEEL cuenta con los servicios de Energía, Televisión, Agua, Internet, Venta de Gas Envasado, Fábrica de Postes, Ventas de Muebles y electrodomésticos. Los festejos se realizarán de manera virtual en el marco de los protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus.

Alberto Romero en Radio Libertad

 

Alberto Romero, presidente de la Cooperativa Electricidad Eldorado Limitada manifestó que en este aniversario se encuentran unidos y tratando de cuidar al prójimo, pero siempre trabajando para la sociedad.  “Gracias a Dios estamos de pie, trabajando y funcionando”, dijo.

 

Seguidamente, explicó que, como todas las empresas de la provincia, del país y del mundo, se encuentran afectadas en lo económico, debido al parate por la pandemia. Pese al difícil panorama de estos meses, destacó el acompañamiento del Gobierno provincial.

 

En cuanto a los servicios que brinda la Cooperativa de Electricidad Eldorado el presidente dijo que “nosotros tenemos ocho servicios; tenemos el suministro del agua en Eldorado, la energía, internet, tenemos servicio de canal, Gas Envasado, casa de electrodomésticos, fábrica de postes y además tenemos museo histórico y cooperativas también”, comentó el empresario.

 

La Cooperativa de Electricidad Eldorado emitió programa especial por su aniversario

 

La Cooperativa de Electricidad Eldorado celebra sus 69 años de fundación
La Cooperativa de Electricidad Eldorado celebra sus 69 años de fundación

 

En tanto a través de su página web, la CEEL emitió un programa especial que se transmitió por Canal 4 de Eldorado y que contó con la presencia del Intendente de Eldorado, Fabio Martínez.

 

En la oportunidad Martínez destacó el trabajo y trayectoria de la institución que brinda los servicios en el municipio. A ello sumó el trabajo incansable de poder llegar a todos los eldoradenses con los servicios básicos y con calidad.

 

En el especial también tuvo intervención el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad quien, felicitó a todos los socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado y los alentó a continuar trabajado como hace casi 70 décadas.

 

El saludo del gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad por los 69 años de la Cooperativa de Electricidad Eldorado
El saludo del gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad por los 69 años de la Cooperativa de Electricidad Eldorado

 

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad Eldorado

Presidente: ROMERO, Alberto Eduardo
Vicepresidente:v ROMERO, Bonifacio
Secretario: VILLAVERDE, Nicolas
Tesorero: ACOSTA, Fernando
Pro Secretario: VELAZQUEZ, Ricardo
Pro Tesorero: DOMINGUEZ, Pedro
1er. Vocal: ORTEGA, Omar
2do. Vocal: OTAZÚ, Walter
3er. Vocal: KUM, Leónida
1er. Suplente: RODRÍGUEZ, Tomás
2do. Suplente: MOLINA, Miguel
3er. Suplente: ROMERO, Nicolás
Sindico Titular GALEANO, Raúl
Sin. Suplente: CHAVEZ SOLLEI, Ramón

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas