Con el dinero del IFE, dos jóvenes misioneros ofrecen delivery de bebidas y abrieron un lavadero

Se trata de Alejandro y Ricardo Centurión, dos hermanos de la localidad de Puerto Leoni que optaron por invertir las cuotas del Ingreso Familiar de Emergencia en dos emprendimientos que hoy, pese al contexto de crisis, les brindan un ingreso económico independiente.

 

Todo comenzó con el primer cobro. Desde ese momento, pensaron en comprar un freezer y ofrecer delivery de bebidas, ya que notaban una alta demanda de estos productos y el servicio a domicilio desde los primeros meses de pandemia. Sin lugar a dudas, concretaron este proyecto e inmediatamente mostró sus primeros frutos:

 

Con el primer pago que cobré, hablamos con mi hermano y sumando una plata que él tenía ahorrada compramos un freezer chico y pusimos un servicio de delivery de bebidas para probar y gracias a Dios nos fue bastante bien”, comentó Alejandro Centurión en diálogo con Misiones Online.

 

Pero las ganas de emprender y crecer no se quedaron ahí. Con el segundo cobro del IFE, decidieron adquirir algunos insumos necesarios para abrir un lavadero de autos y motos. Serían los primeros vecinos de la localidad en ofrecer este servicio.

 

Ahora con el segundo pago estamos en proyecto de poner un lavadero, tenemos lo básico nada más, un pequeña hidrolavadora y la idea es comprar un compresor pequeño para avanzar con eso. Por el momento lavamos frente a mi casa nomás y más adelante veremos si podemos conseguir el dinero suficiente para hacer un piso de material. Somos de Puerto Leoni y acá la mayoría de la gente se traslada a otra localidad para acceder a ese servicio, por eso queremos tener algo para ofrecer al pueblo, finalizó.

 

 

Historias similares se repiten en todo el país. En Misiones, se conoció la experiencia de Pablo, dueño de un merendero en Garupá que gracias al dinero del IFE pudo abrir una verdulería en su casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas