Dado el éxito y la convocatoria de la última edición, este mes habrá una nueva edición de estos encuentros. Serán gratuitos, online, abiertos a la comunidad en general y con especial invitación a los/as estudiantes de los últimos años de la escuela media en particular.
Los talleres se organizan desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE (Posadas, Oberá y Eldorado) en articulación con la Secretaría de Extensión y el Ciclo de Lic. en Psicopedagogía (Posadas) y la Licenciatura en Psicopedagogía (Oberá) de nuestra institución. A lo largo del mismo se abordarán cuestiones a considerar en un proceso de elección de carrera, el objetivo es generar un espacio de reflexión, proveer información sobre las diferentes ofertas académicas de la región y el país. Las profesionales especializadas que están a cargo son las licenciadas Marta Beltramo y Silvina Lacy.
Cabe recordar, que el taller es grupal y consta de cuatro encuentros mensuales obligatorios una vez inicie el mismo. Los días correspondientes para agosto son: 10, 12, 19 y 24, en el horario de las 16 horas, a través de la plataforma de zoom. Pueden estar organizados por colegio, cursos completos de 4º o 5º año o se pueden armar grupos con diversidad de estudiantes de secundaria o población en general que se inscriba.
En estos encuentros estarán participando las DAEs de las sedes de Misiones en conjunto con la Lic. Marta Beltramo, y se sumarán como práctica profesional estudiantes que cursan la materia de 4° año: Orientación Vocacional (Oberá) y estudiantes del Ciclo de Psicopedagogía (Posadas) como una experiencia formativa en su campo de actuación.
Las personas interesadas deben completar este formulario previo de inscripción a partir del cual recibirán todos los datos necesarios para unirse a la reunión virtual.

Más de 2.700 estudiantes rindieron sus materias de manera virtual en la Universidad Gastón Dachary
¡Hola UGD! Continúan las charlas virtuales para presentar las carreras de la UGD
Inicia la Tecnicatura en Robótica y Automatización Industrial en la UGD






