Martes con buenas condiciones del tiempo en Misiones

La máxima esperada es de 29 grados en Posadas.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que una masa de aire cálido y seco domina la región y por ese motivo se esperan buenas condiciones del tiempo este martes Misiones.

 

Se prevé una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 29ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 9°C de sensación térmica.

 

Miércoles

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el miércoles la alta presión continúa generando buenas condiciones del tiempo en la región, el área que se mantiene estable es comparable a todo Brasil, de esta manera gran parte del continente sudamericano está ingresando en una sequía importante.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/1%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.


Vientos
: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-32km/h. Calidad del aire: Regular

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 30ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Fracran y 9°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

Según la DGAT, el jueves se registrarían pocos cambios en las condiciones del tiempo de Misiones, cielo despejado, mañana fresca y tarde cálida con baja humedad en el ambiente.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 17km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-33km/h. Calidad del aire: regular

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 9°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas