El misterio invadió Las Vegas tras el hallazgo de un Lamborghini abandonado en el desierto de Nevada

A la vera de la ruta, en el desierto del estado de Nevada, en un lugar muy próximo a la ciudad estadounidense de Las Vegas, encontraron abandonado un Lamborghini Huracán, un coche de lujo valuado en unos 230.000 dólares.

 

El hallazgo de semejante vehículo en medio de la nada abrió la puerta a diversas especulaciones y se convirtió en un misterio de esos que solo pueden ocurrir en la llamada «ciudad del pecado».

 

Todo comenzó con un rumor emitido por algunos automovilistas que pasaban por la ruta que atraviesa el desierto de Nevada. Se hablaba de un vehículo deportivo color verde manzana detenido a un costado de la carretera.

 

Finalmente, alguien decidió comprobar si el rumor era cierto. Fue entonces que Houston Crosta, conductor del programa especializado en autos Royalty Exotic Cars, comprobó que, en efecto, había un Lamborghini Huracán en pleno desierto.

 

La frase popular señala que «lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas», y este parece ser el caso de este particular coche. Y al parecer, su conductor se tomó la frase demasiado en serio, ya que dejó el auto detenido y se esfumó.

 

Las hipótesis que rodean a este misterioso hallazgo tienen que ver con que quizás el auto había sido alquilado por alguien que huyó luego de tener un accidente y despistarse de la carretera. Según lo que dice el conductor del programa, el accidente habría ocurrido tres días antes de su llegada al lugar.

 

El Lamborghinise encontraba en buen estado en general, pero con las marcas de la salida del asfalto muy claramente marcadas. Tenía daños importantes en la rueda trasera izquierda y en la suspensión, algunas señales del accidente también en el paragolpes y los faldones, y también en el parabrisas y, además, los airbags se habían activado.

 

Además, se supone que habría más estragos del accidente en la parte inferior del vehículo.

 

Según lo que dice el conductor del programa de YouTube, la empresa propietaria del auto sería del estado de Oklahoma, pero no se entiende aún porqué nadie ha reclamado por el vehículo.

 

Otra de las hipótesis sugieren que el auto pertenece a un particular y no a una compañía de alquiler. Al respecto, cuando se conoció el caso, un usuario de Facebook subió una foto del mismo vehículo que sacó en un estacionamiento de un hotel en Las Vegas, en el año 2019.

 

Además, según el mismo programa de YouTube, el vehículo está registrado en Nevada, por lo que se puede presumir, por ello y por la foto, que su propietario vive en Las Vegas. Otra de las teorías es que este particular alquiló su auto a algún turista, que terminó dañándolo y huyó del lugar.

 

De todas formas, a pesar de todas estas teorías, nadie puede decir ni resolver a ciencia cierta cuál fue la razón de que aparezca, en medio del desierto, un auto que, por sus características y su valor, se supone que nadie en su sano juicio abandonaría.

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas