Tres hombres de una misma familia acusados de violar a distintas mujeres en Jardín América

La Fiscalía  de Instrucción de Jardín América iniciará una causa penal por abuso sexual a su prima, al hijo del profesor de Música detenido y también acusado de violación de su hija biológica. La hijastra del hermano del profesor de Música, que a su vez  es profesor de Informática en Jardín América, denunció a su padrastro también por abusos sexuales reiterados durante su infancia y adolescencia. Ambos docentes están detenidos  e imputados de abusos sexuales a sus hijas. Ahora, otro integrante de la familia está acusado de violación a un familiar.

 

Siendo menor, la niña denunció ante Cámara Gesell de Puerto Rico, las violaciones que sufrió durante mucho tiempo de parte de su padrastro, Ángel Norberto  V. hace unos cinco años atrás y ahora amplió la denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, como mayor de edad.

 

La joven volvió a relatar el calvario que padeció durante su infancia con su padrastro, que además la había sometido a situaciones estresantes de de amenazas  y hostigamientos de larga data para que no cuente la verdad.  

 

En su reciente ampliación de declaración testimonial, la víctima también denunció que fue abusada por  el hijo de su tío (Néstor Fabián V.) , también acusado y detenido por la supuesta violación de su hija biológica, que también lo denunció ante la Justicia.

 

En el primer caso, la hijastra de Ángel Norberto V. denunció que también sufría abusos sexuales   de su primo, cuando esté tenía 15 años, “entregada a él” por su padrastro. En base a este testimonio, el Fiscal de Instrucción de Jardín América -subrogante del Juzgado Correccional de Menores de Puerto Rico- Jorge Fernández, iniciará una causa penal  por “abuso sexual agravado” al joven acusado por su prima.

 

Cabe  recordar que los dos hermanos docentes acusados de violaciones de sus hijas, permanecen detenidos en dependencias policiales Puerto Rico, imputados en dos causas distintas bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y agravado por la convivencia ”. La defensa de los detenidos solicitó sus excarcelaciones, pero el Juez que entiende en la causa, Leonardo Manuel Balanda Gómez, denegó sus liberaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas