La historia de las gemelas que planean quedar embarazadas al mismo tiempo del mismo hombre

Anna y Lucy DeCinque son dos gemelas de Australia que, por lo iguales que son físicamente y también en cuanto a su personalidad, han sido bautizadas por la prensa local como «las gemelas más idénticas del mundo». Pero ahora, para sumar un ingrediente más a esta simetría fraternal tan notable, las hermanas han comunicado que planean quedar embarazadas para la misma fecha. Y del mismo hombre: el novio que comparten hace ocho años.

Las gemelas de 34 años, que comparten, además del novio, la misma cuenta de Instagram, el mismo vestuario, el mismo maquillaje y hasta los mismos peinados y retoques faciales, confesaron su intención de ser mamás al mismo tiempo esta mañana, en el programa televisivo británico This Morning, de la cadena ITV, que fue reproducido por el medio Metro.

Ben Byrne es el novio que las gemelas tienen en común desde hace unos 8 años y aseguran que no existen los celos entre ellas
Ben Byrne es el novio que las gemelas tienen en común desde hace unos 8 años y aseguran que no existen los celos entre ellas Crédito: Instagram

Ellas, en un móvil que dieron desde Perth, que es la ciudad que habitan, contaron que eligieron para que sea el padre de sus respectivos hijos al mismo hombre, Ben Byrne. Las gemelas comparten su vida con este hombre desde que decidieron que sea el novio de ambas, unos ocho años atrás.

La idea de tener al bebé al mismo tiempo, según explicaron, tiene que ver con que a ellas, junto a su novio, les interesa hacer todo al mismo tiempo. Lucy, una de las hermanas, añadió, para reforzar el concepto: «Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente».

Un poco más oscura en su referencia, en relación con la necesidad que tienen las hermanas de hacer todo en simultáneo, Anna agregó: «Vamos a envejecer juntas y vamos a morir juntas».

 

 

Las gemelas de San Vicente, Liliana y Marisa, de nuevo están enamoradas y comparten un mismo hombre

Es por ello que las gemelas confesaron que iban a realizar el proceso para tener a sus bebés -en el programa hablaron de «congelar los huevos»- al mismo tiempo. «Podría parecer obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas», dijo Anna.

En cuanto a compartir al mismo hombre, las hermanas dijeron que eso sucede desde el primer día, y que no hay celos entre ellas. «En el pasado, nosotras teníamos novios por separado, pero encontramos a Ben, y él nos aceptó así como somos», señaló Lucy.

(La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas