La FIFA le prohibió fichar jugadores a Crucero del Norte por un reclamo de derechos de formación

La Federación Internacional de Fútbol Asociación le impuso una prohibición de incorporar jugadores  al elenco misionero por una deuda que tiene la institución  en los derechos de formación del ex jugador colectivero Mariano Gancedo.

 

El elenco de Santa Inés vuelve nuevamente a tener dolores de cabeza. Hace unas horas se conoció que la entidad madre del fútbol decidió sancionar a Crucero del Norte con la prohibición de incorporar jugadores y con una multa de U$S 4.500 (poco más de $325 mil) más intereses.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Ahora, el dolor de cabeza llega por parte Eldense de España que realizó el reclamo a inicios del 2020 por U$S 4 mil en concepto de derechos de formación.  Cabe recordar que Gancedo se había sumado al elenco colectivero en febrero del 2019. 

 

Dardo Romero, vicepresidente de Crucero del Norte comentó que es algo “inédito” y que lucharán porque es un dinero insólito de pagar.Estamos en la pelea, cuando se levante la cuarentena vamos a ir a AFA para ver cómo solucionamos”, comentó el dirigente a Misiones Online.

}

Anteriormente, el colectivero tendría la noticia de que el presidente Gerardo Nietzsche daba un paso al costado del mando del colectivero, pero debido a la pandemia del coronavirus, la comisión directiva no se puede reunir y no prosperó la renuncia del dirigente.

 

Hace tres días, Dardo Romero indicó que “él presentó la renuncia formal, pero estamos en una situación complicada y no se puede hacer una asamblea. Hasta que no hagamos la asamblea extraordinaria Gerardo seguirá siendo el presidente, después veremos cómo continúa todo”, dijo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas