Un joven ebrio y armado con un rifle merodeaba en la vía pública y fue detenido

El llamativo procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Hipólito Yrigoyen, donde la Policía detuvo preventivamente a un joven de 19 años que, ebrio y manipulando un rifle, atemorizó a vecinos. Esto se llevó a cabo en el marco del operativo integral desplegado por personal policial de la UR IX de Jardín América que, además, retuvo varias motos en controles realizados en los distintos municipios que comprenden este comando regional.

 

El jovencito, se encontraba en la vía pública ocasionado gran desorden sin las medidas preventivas de seguridad vigente: barbijo y aplicación misiones digital. Por ello, fue trasladado a sede policial donde permaneció alojado a disposición de la Justicia.

 

De igual manera, los dispositivos se desarrollaron en las localidades de Jardín América, Gobernador Roca, Puerto Leoni, Colonia Polana, Corpus, General Urquiza y Santo Pipó y en distintos procedimientos se retuvieron cuatro motocicletas, dos autos, un cuatriciclo y se labraron seis actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas