Eldorado: prevén construir puentes nuevos y una rotonda sobre ruta 12 y avenida Formosa

La rotonda fue solicitada por la población en el marco de la seguridad vial para los vecinos que ingresan y egresan de la ciudad. La misma ya fue aprobada para su ejecución, por el Gobierno provincial. Además se proyectan construir nuevos puentes en varios lugares de la ciudad, en el marco del Programa «100 puentes«.

 

Este lunes 3 de agosto, el intendente de Eldorado Fabio Martínez, estuvo supervisando el lugar donde se construirá la nueva rotonda de acceso a la ciudad sobre ruta 12 y avenida Formosa.

Esta obra emplazada en un punto estratégico, fue solicitada por la población en el marco de la seguridad vial para los vecinos que ingresan y egresan de la ciudad. La misma ya fue aprobada para su ejecución, por el gobierno provincial.

 

Además el jefe comunal, estuvo recorriendo los lugares donde se proyectanconstruir nuevos puentes, en el marco del Programa «100 puentes«.

 

Uno de los nuevos puentes que se construirá es el que está ubicado sobre el arroyo Elena, en la avenida 9 de Julio- barrio Elena de nuestra ciudad.

 

 

Ya en el lugar, el intendente aprovechó para dialogar con los vecinos del barrio Elena, en donde se está realizando el censo desde hace un par de semanas, para la regularización de tierras de dicho barrio.

 

Cabe recordar que en esta primera etapa trabajan en lo que está mensurado, que son 18 manzanas con 245 lotes. Y el objetivo es que cada ocupante de esos lotes pueda acceder a un boleto de compra venta, para luego obtener el título de propiedad, que les permitirá bajar los servicios y vivir en mejores condiciones. De esa forma se busca optimizar la ocupación del territorio que es de propiedad municipal.

 

También en el lugar, el intendente pudo supervisar los trabajos que viene realizando la Secretaría de Ambiente con el proyecto «Quiero a mi Elena», que se encuentra en su segunda etapa, realizando saneamiento y recuperación de bordes, entre otras cosas, para la puesta en valor del arroyo Elena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas