En vivo: la comisión de Turismo del Senado debate el dictamen de una ley que busca proteger la actividad en el actual contexto de pandemia

La Comisión de Turismo y de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación argentina, debate en vivo un proyecto de ley que busca proteger al Turismo «en un sentido amplio mientras dure esta pandemia, y además trazar los pasos para una tan deseada y necesaria vuelta a la actividad«, según indicaron fuentes de la Cámara.


Reunión conjunta de las comisiones de Turismo y de Presupuesto y Hacienda Las comisiones se reunirán conjuntamente a los efectos de tratar el siguiente temario:

 

Proyectos de ley: S-361/20 senador Closs: proyecto de ley que declara la emergencia para la actividad turística en todo el territorio nacional por el término de 180 días. (DAE 18). S-391/20 senadora Ianni y otro: proyecto de ley que declara la emergencia turística, Ley 25.997 -Turismo-, por el término de 180 días. (DAE 19). S-392/20 senadora García Larraburu: proyecto de ley que declara la emergencia turística económica, productiva, social y fiscal, en todo el territorio nacional por el término de 180 días. (DAE 19). S-429/20 senadora Verasay y otros: proyecto de ley que declara la emergencia económica, financiera y fiscal para la actividad turística en todo el territorio nacional por el plazo de 180 días (DAE 21). S-431/20 senadora Giacoppo: proyecto de ley que declara la emergencia económica y fiscal en la actividad turística. (DAE 21). S-967/20 senadora Crexell: proyecto de ley que declara la emergencia económica, financiera y social para la actividad turística en todo el territorio nacional, por el termino de 365 días. (DAE 46). S-1317/20 senador Closs: proyecto de ley que crea el Plan de Reactivación del Turismo Interno. (DAE 63).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas