Lanzan el Concurso “Un viaje a la Selva Misionera” para ganar una estadía gratis en un fascinante lodge sobre la costa del río Iguazú

Organizado por la plataforma digital de viajes Turismomisiones.com, el concurso premiará al ganador con una estadía de dos noches, con pensión completa para dos personas en uno de los alojamientos más emblemáticos de la Selva Misionera: Surucuá Reserva & Ecolodge. Conocé este lugar paradisíaco y cómo participar.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de la provincia de Misiones –operada por la  Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla, legajo 16466– te presenta este atractivo concurso para que descubras la Selva Misionera y puedas ganarte una estadía gratis para dos personas durante dos noches con desayuno, almuerzo y cena incluidos en Surucuá Reserva & Ecolodge, uno de los alojamientos más bellos y sustentables del destino, localizado a la vera del río Iguazú.

 

A medida que te introduzcas en esta nota vas a conocer Surucuá y vas a entender por qué no podés dejar de participar en el Concurso “Un viaje a la Selva Misionera”.

 


¿Dónde está Surucuá?


Surucuá está localizado en una península sobre el río Iguazú, a 25 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito, en el extremo NE de la provincia de Iguazú, y a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú.

 

 

Un viaje a la Selva Misionera Un viaje a la Selva Misionera

 

Surucuá Reserva & Ecolodge es una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía local y actividades de ecoturismo y aventura a través de experiencias únicas en contacto pleno con la naturaleza, la selva y sus secretos.

 

Bordeada por el alto río Iguazú unos 100 kilómetros antes de que vuelque sus aguas a las famosas cataratas,  la Reserva posee un alto grado de conservación y de biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, y majestuosos Palo Rosas, una enorme variedad de aves, grandes mamíferos y una amplia diversidad de mariposas, orquídeas, insectos. Es el lugar ideal para vivir la aventura de recorrer el río en kayak, desconectarse y entregarse  al entorno natural.

 


Un mundo fascinante de selva y aventura


En Surucuá todo está pensado para brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes, con tres tipos de actividades basados en el descubrimiento y aprendizaje de la vida dentro de la selva: el senderismo, la navegación por el río Iguazú en kayaks y la observación de aves, orquídeas y mariposas.

 

Acompañado por sus guías, vas a interpretar los misterios y a conocer las principales características de la selva paranaense, observando sus árboles longevos, las coloridas orquídeas, sus mariposas y las huellas de la fauna, para culminar el recorrido con una excepcional vista del poderoso río Iguazú.

 

 

Pero además, durante la caminata nocturna, vas a sentir la transformación de la selva cuando cae la noche, agudizando todos tus sentidos para poder distinguir los sonidos de la fauna y las formas que se confunden con la oscuridad.

 

La aventura se presenta con la navegación por el río Iguazú en kayak, atravesando suaves rápidos del río sin dejar de lado la seguridad. Vas a observar islotes poblados de garzas, especies de aves y flora vinculadas al agua y, con un poco de suerte, alguno de los animales asociados al río como lobitos de río, yacarés y carpinchos. Todo esto pincelado por el paisaje de la jungla.

 


La experiencia de selva con seguridad y confort


Surucuá Reserva & Ecolodge posee un house diseñado con estilo rustico para brindar calidez y confort a nuestros huéspedes, con un área de uso común con bar, living, biblioteca, juegos de mesa, y amplios decks externos, entre ellos, uno sobre el río Iguazú para apreciar y disfrutar el paisaje natural. Se ha diseñado un sendero de pasarelas elevadas que comunica las habitaciones con el house, facilitando la circulación y brindando seguridad.

 

 

El restaurante ofrece un menú original basado en comidas regionales. Se trata de platos elaborados con ingredientes frescos de la zona, con la filosofía de lo autóctono, y con el estilo y el cariño típico de la comida casera. La gastronomía es Surucuá es un encuentro de sabores y de cultura con el Misiones profundo: chipa, kiveve, chipa so’o, reviro, mandiocas y todos los aromas de la tierra colorada.

 

 

Las habitaciones, de estilo rustico, con características constructivas de la zona y aprovechando la materia prima del lugar, poseen sommiers, baños privados, agua fría y caliente, placard, veladores, decks individuales con vista a la selva, ventiladores y están calefaccionadas con salamandras.

 

Cuentan con servicio de limpieza, ropa blanca y amenidades como jabón, champú y acondicionador.

 


Quiero participar del Concurso


¿Te interesa participar en este Concurso? Simplemente hacés clic acá, buscás la sección del Concurso y en el formulario respondés a la pregunta y completás tus datos. Allí también podrás leer las bases y condiciones de tu participación. Vamos a conocer al ganador o a la ganadora del Concurso el lunes 17 de agosto de 2020.

 

Te recordamos que también podés ingresar a la página web de TurismoMisiones.com, a  FacebookInstagram para conocer todas las maravillosas ofertas que tenemos preparadas para vos, en Surucuá, y en muchos otros alojamientos fascinantes en la Selva Misionera, en Cataratas del Iguazú, en Oberá y en Esteros del Iberá, con grandes promociones y descuentos, a fin de que puedas reservar con muchos beneficios hoy y disfrutarlos cuando la cuarentena haya quedado atrás.

 

Cuando finalice la cuarentena…

 

¡Misiones te espera!

 

Quiero participar del Concurso

Selva Misionera

 

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas