Vecinos denuncian una fiesta clandestina en Oberá y el dueño del bar dice que fue una “cena permitida y controlada”

Vecinos de la ciudad de Oberá denunciaron públicamente –a través de las redes sociales- a los responsables de un resto-bar de la ciudad por organizar una supuesta “fiesta” clandestina” en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Se trata del Resto Bar Malú de la Ruta Provincial 5 y su propietario, Sergio Vallenas, negó tales acusaciones y afirmó que “sí hubo una cena con música” y aseguró que “se cumplieron las normas dentro del protocolo permitido para funcionar, con un control ordenado”.

El empresario manifestó que “tiene autorización para funcionar los sábados hasta 78 personas” y “anoche había 63 personas con el distanciamiento social establecido dentro del protocolo”, dijo.

Vallenas, remarcó además que “en dos ocasiones estuvo la Policía y constató que no hubo desborde de personas y se cumplieron con las normas de prevención sanitarias dentro del local”.

 

Exhibió el Acta de la Municipalidad de Oberá con horario de cierre a las 02:00 horas y negó que el bar permaneciera abierto “hasta altas horas de la madrugada”, como sugirieron algunos ciudadanos obereños, a través de las redes sociales.

Por lo que pudo averiguar Misiones OnLine no hubo denuncia policial, como así tampoco alguna intimación de parte de la Municipalidad de Oberá, en contra el local en cuestión.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas