Una menor de tres años que estaba extraviada fue hallada por la Policía

El episodio ocurrió en la localidad de San Javier, donde una niña de 3 años fue encontrada perdida por una patrulla del Comando Radioeléctrico; además de cuidarla buscaron a sus padres durante dos horas y finalmente fue entregada a ellos.

Según informa el parte policial, la menor fue hallada por los uniformados cuando andaba deambulando y sin compañía de ningún adulto. El hecho se suscitó casi a las 11 de la mañana cuando vecinos alertaron la situación a una patrulla que rápidamente asistió a la niña y luego la trasladó hacia la Comisaría de la Mujer para el resguardo.

Primeramente buscaron a sus familiares en la zona donde fue encontrada, esto es sobre  Avenida Queirel. Luego, la búsqueda se extendió a distintos barrios, durante casi dos horas con caminatas y golpes puerta en puerta indagando, ubicando finalmente a su madre en el Barrio Tiro Blanco, a casi un kilómetro y medio del lugar donde habían encontrado a la chiquita.

 

Una vez llevada a la dependencia Policial, la madre de 23 años alegó que su hija estaba jugando frente a la casa y en un descuido desapareció, por lo que ella también ya la buscaba por el barrio.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Tras ser examinada por el facultativo médico, la menor fue entregada para guarda y custodia a su progenitora conforme lo ordenado por la justicia.

 

Lee también:  Bruno, el niño que estuvo desaparecido casi 20 horas en Posadas, reveló que pasó la noche abrazado a dos perros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas