Investigan la muerte de una mujer en un inquilinato de Posadas

El cuerpo sin vida de una mujer de 50 años fue hallado en el mediodía de este domingo un inquilinato de Posadas y la Policía investiga la causa del fallecimiento.

La guardia de prevención de la Seccional Tercera tomó conocimiento -a las 13:20 horas- de que en el departamento número 3 del inquilinato ubicado en la calle 122 largaba fuertes olores nauseabundos.
Al llegar al lugar, la comisión policial fue atendida por el propietario del inquilinato y su hija, una oficial Alférez de Gendarmería Nacional, quienes manifestaron que la inquilina, Claudia Parra (50 años) hacía varios días no se la veía en la zona.

Ante la emanación de olores que provenían del departamento 3, se ingresa al lugar abriendo la puerta del ambiente con las llaves proporcionada por el dueño. En su interior, se observa a una persona del sexo femenino tirada de cúbito ventral tapada con la cortina del baño.

Inmediatamente salen del ambiente preservando el lugar hasta el arribo de personal técnico de la Dirección Policía Científica y el Médico en turno Policial, que trabajaron allí hasta el retiro del cuerpo.

Se dio intervención al juzgado de turno y se iniciaron las investigaciones para determinar las cusas del deceso de la mujer.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas