Domingo con buen tiempo y temperatura cálida

El sistema de alta presión presente queda bloqueando todo ingreso de frentes fríos por el sur, este sistema permanecerá toda la semana manteniendo un ambiente estable, cálido y seco en toda la provincia, jornada soleada.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 36-39km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 29ºC en Eldorado con 29°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen y 8°C de sensación térmica.

 

Lunes 03 de agosto

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, se espera algo de nubosidad baja especialmente sobre Oberá y San Javier, las demás zonas se espera que el cielo continúe despejado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 32-38km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas