Desde agosto, una editorial misionera de libros ofrece cajas literarias en carácter de “membresía”

Se trata de la editorial Mucho Book, un sitio web patrocinado por el agente literario Marcelo Benczarski. Desde este mes la editorial ofrece una caja literaria, con el objetivo que los misioneros conozcan nuevos autores en general y sobre todo autores locales.

“Dentro de cada caja encontraremos un proyecto lleno de ternura y cariño cuidadosamente elaborado para que su lectura transforme su vida. Tenemos la intención de crear el mayor club de lectura del país”, nos cuenta Benczarski.
“Los libros son ediciones exclusivas y de alto lujo.Tapa dura dan a cada libro un toque de presencia sin igual . La caja presenta dos ejemplares uno de un autor local y otro internacional de renombre”, comenta el agente literario, quien desde hace varios años está impulsando desde Misiones el proyecto editorial, que hoy ya cuenta con una página web con autores propios.

“Cada mes el lector recibirá esta experiencia dentro de una lujosa caja forrada. En la misma encontraran un ítem especial se trata de un cuaderno también de tapa dura donde contamos un poco de la vida de cada escritor”, relata el fundador de Mucho Book.

“Todo esto es posible por la colaboración de los socios donde con su aporte saben que ayudan a la literatura local y se genera trabajos directos”, resume Benczarski, quien también cuenta la intención del sello es apoyar a instituciones locales que incentiven a la lectura.

“Cuantos más socios tengamos más escritores locales tendrán la posibilidad de colocar sus obras en el proyecto”, refiere el editor y agrega: “Hoy la MuchoBook es primer sello de impresión sobre demanda en alta calidad, para que el autor nobel pueda entregar su escrito en papel especial y con una cubierta completamente en tapa dura. También poseemos departamento de Desing Grafico para que los libros se encuentren listos para competir con los grandes títulos. Nuestros profesionales del área literarias son varios entre ellos podemos encontrar correctores ortográficos, ilustradores, traductores y lectores críticos entre varios otros.”, asegura.

“Este mes como todos saben es agosto conocido como un mes muy difícil, por eso nuestra recomendaciones son Emil Cioran, El Rumano Frances, un escritor que hay que leerlo, pese a ese tono sombrío que adopta para deconstruir la realidad, es una delicia como estímulo para la reflexión. Como autor local es la hora de Rodolfo Roque Fessler con su libro Los Blancos Dientes de la Aurora, donde podremos encontrar algunas de las pasiones malsanas y formas de estupidez humana del machismo más cerril”, nos adelanta Benczarski sobre la entrega de este mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas