Con un clima espectacular, los posadeños disfrutaron de una nueva caminata recreativa 

En el marco de una nueva caminata de esparcimiento, cientos de posadeños disfrutaron del agradable clima que ofreció la jornada del domingo. Dentro de un marco de responsabilidad social, por la pandemia del coronavirus, los niños, jóvenes y adultos salieron a caminar y disfrutar de la temperatura que en horas de la siesta alcanzó los 27 grados.

Cabe recordar que las caminatas recreativas son una excepción transitoria al aislamiento social, preventivo y obligatorio y que tiene como objetivo la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.  Durante la jornada de hoy, los que se acercaron a caminar cumplian con las recomendaciones sanitarias de caminar y no quedarse parados, usar barbijo y con la aplicación Misiones Digital activada.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Como es habitual, los caminantes aprovechan para salir en familia y disfrutar del “veranillo” que ofrece el invierno misionero. Nuevamente se pudo observar que los niños optan por salir en su bicicletas y monopatines, mientras que los animales también tienen la posibilidad de disfrutar del agradable clima en la capital provincial. La temperatura en horas de la siesta alcanzó máximas de 27 grados.

 

A diferencia de las personas que decidieron salir por la mañana, solitarios y respetando el distanciamiento social, en las últimas horas pudo observarse grandes grupos de personas, familias completas y grupos de amigos, en su gran mayoría utilizando barbijo y manteniendo la precaución con las demás personas.

Asimismo, como cada fin de semana, el Municipio de Posadas habilita la actividad recreativa abierta para todo público desde las 11 y hasta las 18 horas. Los lugares habilitados fueron la Costanera Este; desde Urquiza hasta la cabecera del Puente Internacional y el acceso Oeste desde la avenida Ulises López hasta la rotonda del aeropuerto y hasta la avenida Blas Parera. Además, la costanera del Balneario de Miguel Lanus también recibió caminantes que disfrutaron del agradable atardecer posadeño.

 

 MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas