Dos jóvenes cazadores furtivos fueron detenidos en una propiedad privada cerca de San Pedro

La Policía detuvo este sábado alrededor de las 15:30, a dos jóvenes cazadores furtivos, uno menor de edad y otro de 20 años en una zona de monte de Colonia Carovera, ubicada a unos 25 kilómetros del centro de San Pedro.

 

El joven de 20 años y el menor, de 15,  se encontraban cazando en propiedad de una empresa privada. En el acto, los uniformados también secuestraron 1 escopeta y 4 motocicletas, ocultas entre la maleza.

 

Un empleado del lugar dio aviso sobre la presencia de personas armadas con actitud sospechosa en el predio; llegó una comisión policial al lugar, integrado por efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente y comisaría 2da de la localidad.

 

En el sitio detuvieron a dos jóvenes, quienes manifestaron estar cazando y no contaban con documentaciones del arma. Al realizarse un ratrillaje por la zona, se localizó ocultas una Motomel de 125 cc, otra de 150 cc, una Yamaha FZ de 150 cc y una moto Keller de 150 cc.

 

Los implicados y los rodados fueron trasladados a sede policial, continuándose con los trámites legales de rigor a disposición del Juez de Instrucción Nro 3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas