Una mujer caminaba con su hija y le cayó un trozo de balcón en la cabeza: falleció en el acto

Ocurrió en inmediaciones de la Plaza Colón, macrocentro de Mar del Plata. Paramédicos que acudieron en ambulancia no tuvieron nada que hacer.

 

Una mujer de 48 años, que caminaba junto a su hija, murió este viernes al ser golpeada por un pedazo de mampostería que se desprendió del balcón de un edificio ubicado en la calle Arenales, a metros de la Plaza Colón, en pleno macrocentro de la ciudad de Mar del Plata

 

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que pasadas las 16, una mujer caminaba por la calle Arenales, entre avenida Colón y el Boulevard Marítimo, cuando un trozo de mampostería impactó sobre ella, provocándole la muerte en forma instantánea.

 

Al parecer la mujer caminaba acompañada de su hija y otra menor de edad que resultaron ilesas.

 

En el lugar se hizo presente de manera inmediata una ambulancia. Sus paramédicos no pudieron salvarle la vida.

 

Testigos indicaron a la prensa local que “fue un segundo, un estruendo terrible no entendíamos nada ya que no hay edificios en reparación en esta zona de la ciudad”.

 

Personal policial y de Defensa Civil del municipio de General Pueyrredon trabajaban en el lugar para constatar por que motivo se desmoronó parte de la estructura del edificio.

 

En el caso tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos, que coordina los trabajos de la Policía Científica y personal municipal de Obras Privadas para constatar el riesgo de las estructuras ubicadas en la zona.

 

o se dio a conocer el nombre de la víctima, pero testigos aseguraron era una vecina de la zona.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas