Sábado con buen tiempo y una temperatura máxima esperada de 28°

Una masa de aire cálido y seco comienza a ganar fuerza en la región, manteniendo las condiciones de buen tiempo con cielo despejado en toda la provincia, esto se debe a un bloqueo atmosférico en la región.

 

Para esta jornada no se esperan precipitaciones y la probabilidad de nieblas y neblinas será baja.

 

Los vientos serán predominantes del cuadrante noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 16km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h.

 

En cuanto a las temperaturas, fueron templadas durante el amanecer y se espera una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

 

Domingo 02 de agosto

 

El sistema de alta presión presente queda bloqueando todo ingreso de frentes fríos por el sur, este sistema permanecerá toda la próxima semana manteniendo un ambiente estable, cálido y seco en toda la provincia, jornada soleada.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 36-39km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 29ºC en Eldorado con 29°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen y 8°C de sensación térmica.

 

Lunes 03 de agosto

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, se espera algo de nubosidad baja especialmente sobre Oberá y San Javier, las demás zonas se espera que el cielo continúe despejado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 32-38km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas