Misiones sin nuevos casos de coronavirus según el parte epidemiológico de este sábado

A las 17:00 horas del sábado, como es habitual, el Gobierno de Misiones emitió el parte epidemiológico del coronavirus en la provincia. Este sábado no se registraron nuevos infectados y el total se mantiene en 49.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Por otra parte, 38 infectados ya se recuperaron de la enfermedad, mientras que 7 se recuperan desde sus domicilios y uno permanece internado. Cabe recordar que tres personas fallecieron. 

 

Los últimos dos casos confirmados se conocieron el jueves pasado. De acuerdo a lo detallado por las autoridades sanitarias, los casos notificados son un joven de 26 años y una joven de 28, ambos de Comandante Andresito. Los dos se encuentran “externados”, es decir que realizan el tratamiento de manera domiciliaria.

 

Según lo informado oficialmente, los jóvenes son familiares de la jubilada de 85 años, quien se convirtió en el primer contagio confirmado de Andresito y que -actualmente- es la única paciente confirmada que se encuentra internada con Covid-19 en la provincia. Se encuentra en el Hospital Samic de Eldorado en terapia intensiva, estable y sin fiebre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas