Mirá la agenda deportiva para esta tarde: fútbol, básquet, golf y Fórmula 1

Arsenal y Chelsea prometen show en Inglaterra. La Serie A juega su última fecha con puestos importantes en disputa. Habrá básquet, golf y otros eventos disponibles por TV.

 

El menú deportivo del día ofrece platos de primer nivel con definiciones en fútbol, con acción en la NBA y en la Fórmula Uno además de la oferta del ciclismo y el gof, que también han retomado la actividad tras la larga pausa por el coronavirus.

 

A las 13:30 Arsenal y Chelsea se enfrentarán en el estadio de Wembley para definir la FA Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra y en ambos planteles hay representación argentina entre los 11 iniciales. Emiliano Martínez será el arquero de los Gunners y Wilfredo Caballero estará en el arco de los Blues. El partido podrá verse en vivo por ESPN2.

 

En Italia, en tanto, el partidazo de la última fecha de la Liga en la que ya se consagró campeón la Juventus, será el que jugarán Atalanta e Inter desde las 15:45, también con televisación en vivo por ESPN2. El equipo de Papu Gómez buscará cerrar una de las mejores temporadas de su historia, lo que lograría con un triunfo que le garantizará finalizar como escolta del campeón. El conjunto de Lautaro Martínez, en tanto, marcha tercero, a un punto de Atalanta, y también buscará ganar para quedarse con el segundo puesto del campeonato.

 

En la NBA habrá acción desde las 16:30 pero el partido destacado de la jornada se jugará por la noche en la Argentina, desde las 21:30, cuando Los Ángeles Lakers enfrente a los Toronto Raptors con TV en vivo por ESPN3.

 

En otras actividades del día se realizará en Silverstone la clasificación para el Gran Premio de Inglaterra de la Fórmula Uno a disputarse mañana.

 

Además el ciclismo ofrecerá la clásica Strade Bianche, una carrera en Italia que se correrá sobre un recorrido de 184 kilómetros con inicio y final en la ciudad de Siena, Italia. Será desde las 12 y televisará ESPN.

 

Y entre otras competencias habrá juego oficial en los campos de golf: a las 14 se disputará el St. Jude Invitational en el marco del PGA Tour (ESPN+) y a las 15 el Alley Challenge, correspondiente al Champions Tour (Golf Channel TV).

 

Hora y TV de los eventos deportivos más destacados del sábado 1° de agosto de 2020

 

FÚTBOL

 

Final de la FA Cup de Inglaterra

13:30 Arsenal vs. Chelsea. TV: ESPN 2

Última fecha de la Liga de Italia

13 Brescia vs. Sampdoria. TV: ESPN 3.

15:45 Atalanta vs. Inter. TV: ESPN 2.

15:45 Napoli vs. Lazio. TV: Fox Sports.

15:45 Juventus vs. Roma. TV: ESPN 3.

15:45 Milan vs. Cagliari. TV: Fox Sports 2.

Liga de los Estados Unidos (MLS)

21 San José Earthquakes vs. Minnesota United. TV: Fox Sports.

23:30 New York City vs. Portland Timbers. TV: Fox Sports.

 

NBA

 

16:30 Utah Jazz vs. Oklahoma Thunder. TV: ESPN 3.

19 New Orleans Pelicans vs. Los Angeles Clippers. TV: ESPN 3.

21:30 Los Ángeles Lakers vs. Toronto Raptors. TV: ESPN 3.

 

FÓRMULA UNO

 

10 Fórmula 1. Prueba de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. TV: ESPN.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas