¡Hola UGD! Continúan las charlas virtuales para presentar las carreras de la UGD

Desde el Programa de Articulación con la Escuela Media, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Universidad Gastón Dachary, invitan a participar de las charlas virtuales ¡Hola UGD! En esta oportunidad, los protagonistas serán los directores de las carreras que se cursan en las sedes campus, Oberá, Eldorado y Resistencia, quienes compartirán más información sobre los planes de estudio, además de las actividades que realizan y a su vez interactuarán con graduados que contarán cómo fue el paso por la UGD y su experiencia profesional en la actualidad.

 

Al igual que en la primera edición del ciclo de charlas, el objetivo es poder dar a conocer y acercar el abanico de posibilidades académicas a aquellos/as estudiantes que están terminando el último año del secundario y todavía no tienen definido qué estudiar. Asimismo, las personas interesadas también podrán consultar en el sector de informes los detalles sobre cada carrera o también ingresando a www.ugd.edu.ar/oferta-academica.

 

Los encuentros virtuales se llevarán adelante en la semana del 4 al 7 de agosto, teniendo lugar dos charlas por día, a excepción del jueves 6. La transmisión será a través de la plataforma de zoom, a cuya reunión podrán ingresar a través de este link.

 

-Datos de la reunión

 

ID de reunión: 740 279 7937

 

Contraseña: UGD20

 

-Cronograma

 

Martes 4

 

-14 horas: Nutrición – Lic. Vanessa Zacarías y el graduado Lic. Juan Martín Pace (Posadas)

 

-16 horas: Abogacía – Ab. Mariano Viola y graduados Ab. Marcos D´Alessandro (Posadas) y Ab. Francisco Kempski (Oberá)

 

Miércoles 5

 

-16 horas: Educación Física – Gustavo Ocampo (Eldorado)

 

-18 horas: Informática– Ing. Roberto Suenaga y graduada Ing. Micaela Olivera (Posadas)

 

Jueves 6

 

-14 horas: Kinesiologíay Fisiatría– Lic. Emilio Zalazar (Resistencia)

 

Viernes 7

 

-14 horas: Marketing– Lic. María Navajas y graduados Lic. Nicolás Robin, Lic. Oscar Almonacid, Lic. Erika Bohn y Lic. Sebastián Saraceni(Posadas)

 

-16 horas: Psicopedagogía– Lic. Marlene Petersen (Oberá) y graduados Lic. Pablo Kuz y Lic. Carolina Avalos (Oberá)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas