Hallaron los restos de un bebé dentro de una bolsa en La Plata

El hallazgo tuvo lugar en un baldío ubicado en la Ruta 11 y 618, en la localidad de La Plata y fue encontrado por un vecino de la zona que alertó a la policía.

El cuerpo sin vida de un bebé fue hallado este sábado en un baldío al costado de la Ruta 11 y 618. Peritos forenses intentan determinar si se trató de un homicidio, un aborto natural o uno inducido.

La bolsa con los restos del bebé fue encontrada por un vecino que pasaba caminando por la ruta y observó un bulto que le llamó la atención. Dentro de la bolsa había restos de cal y restos humanos. De inmediato el hombre alerto a la policía mediante el 911 y ante la alerta se acercó personal del Comando de Patrullas.

Por el estado de los restos del cuerpo hallado no se pudo determinar el sexo del bebé, por lo que fue trasladado a la morgue local para que se le realice una autopsia.

Un indicio que pudieron determinar los forenses es que el cuerpo no llevaba mucho tiempo en el lugar, de lo contrario, hubiese sido hallado con anterioridad al tratarse de una zona por la que circula gente, informó El día.

El fiscal Marcelo Martini caratuló el caso como “hallazgo de restos humanos y averiguación de causales de muerte”, por lo que los investigadores se encuentran en la búsqueda de testigos y de las cámaras de seguridad e la zona.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas