El regalo de Lizy Tagliani a la madre de “La Floppy”

Tras el fallecimiento de su íntima amiga la conductora decidió alegrar a la familiar con una visita a un centro estético.

 

El repentino fallecimiento de “La Floppy Cucu” tomó por sorpresa a la esfera del espectáculo de la Argentina. La amiga íntima y asistente de Lizy Tagliani murió a causa de un cuadro de leucemia descubierto tras un diagnóstico que recibió al realizarse los análisis cuando dio positivo por coronavirus.

 

Tanto la conductora como varias figuras del mundo del espectáculo expresaron su dolor de distintas maneras. Primero a través de las redes sociales, con despedidas y recuerdos de “La Floppy” y luego a través de los medios.

 

Aún con dolor, Lizy decidió convertir sus emociones en gestos, para mantener viva la memoria de su amiga. Es así que en las últimas horas compartió en sus perfiles de Instagram y Twitter el regalo que le dedicó a la madre de Floppy.

 

En sus publicaciones, incluyó una serie de fotos en las que se puede ver a la mujer siendo atendida en un centro de estética. La mediática explicó que se trataba de un homenaje para su fiel compañera.

 

El gesto de Lizy Tagliani para la madre de “La Floppy”

En el epígrafe de la publicación escribió: “La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mamá de la Floppy”. “La gorda está feliz que nos ocupemos de estos detalles todos saben lo coqueta que era”, explicó Lizy Tagliani para recordar a “La Floppy”. Miles de sus seguidores celebraron su bondadosa acción con cientos de “me gusta” y buenos deseos en los comentarios.

 

Para su tuit también incluyó un saludo a la familia de la difunta y un recuerdo: “Sabemos que la flopy estaría feliz porque era muy coqueta”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas