Viernes con una mañana fresca pero con aumento de las temperaturas para la tarde anticipando un fin de semana primaveral en Misiones

El ingreso de aire cálido provocará un aumento de la nubosidad en toda la provincia, estaría algo inestable por la mañana en zona sur/centro sin descartar algunos chaparrones aislados. El ambiente estará fresco por la mañana y habrá luego gran amplitud térmica.



Precipitaciones: inestable en zona sur. Probabilidad de lluvias: 30/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 32-38km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica, mínima de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.

 

Sábado 01 de agosto

 

Una masa de aire cálido y seco comienza a ganar fuerza en la región, manteniendo las condiciones de buen tiempo con cielo despejado en toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del cuadrante noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h.

 

Temperaturas: amanece templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Pozo Azul con 10°C de sensación térmica.

 

Domingo 02 de agosto

 

El sistema de alta presión presente queda bloqueando todo ingreso de frentes fríos por el sur, este sistema permanecerá toda la próxima semana manteniendo un ambiente estable, cálido y seco en toda la provincia. Jornada soleada, algo nublado en zona sur.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 36-39km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 28ºC en Eldorado con 30°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Oberá y 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas