Prefectura secuestró marihuana y mercaderías de origen ilegal en Santa Ana

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más de 27 kilos de marihuana, cigarrillos y mercadería de origen ilegal en Santa Ana.

 

El primer operativo ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza rastrillaba un sendero que une la Ruta Nacional 12 con la costa del Río Paraná, un trillo utilizado por los contrabandistas.

 

Efectivos de la fuerza encontraron, ocultos entre la vegetación, dos bultos envueltos en bolsas de arpillera, que contenían más de 27 kilogramos de marihuana, que fueron decomisados por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata.

Por otro lado, durante la noche y mientras se custodiaba estratégicamente la zona conocida como “Cerro Reina Victoria” y sus alrededores, se encontró un bote abandonado cargado con siete bolsas.

 

Al inspeccionarlas, se constató que estaban cargadas de 1.500 atados de cigarrillos y artículos de bazar y de ferretería, valuados en más de medio millón de pesos, que fueron secuestrados y puestos a disposición de la AFIP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas