Mejoró el estado de la abuela de Andresito con Covid-19 y su hija fue dada de alta

Desde el Hospital Samic de Eldorado confirmaron que la paciente de 47 años de edad (Covid 19 negativo) fue dada de alta este viernes, en lo que sería su cuarto día de internación. En tanto, su madre (85) «se encuentra cada vez mejor» indicó el director del nosocomio.

 

En la mañana de este viernes 31 de julio, fue dada de alta la paciente de 47 años, oriunda de Andresito, que se hallaba internada en el Hospital Samic de Eldorado, por ser contacto estrecho con su madre de 85 años que padece Covid 19, quien aún continúa internada en terapia intensiva y «se encuentra cada vez mejor» según indicó el director del hospital Pipo Durán.

 

La paciente de 47, es considerada persona de riesgo por padecer hipertensión y obesidad, y aunque presentó síntomas compatibles con Covid 19, los dos hisopados que se le realizaron dieron resultado negativo.

 

Cabe recordar que a la paciente de 85 años se le realizó tratamiento con plasma recuperado con buena tolerancia, y se continúa con monitoreo intensivo de los signos vitales y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas