Fenix Inmobiliaria amplía sus servicios y ahora, junto a sus profesionales, podrás idear y construir desde cero la vivienda soñada

A la hora de definir cuál será el lugar ideal en donde construir la vivienda de tus sueños son muchas las cuestiones a tener en cuenta y por ello en esta nota los profesionales de esta reconocida inmobiliaria te brindan algunos tips para analizar.

 

¿Ya te preguntaste cuál es el lugar perfecto para vivir?, ¿Analizaste el entorno que deseas para desarrollar la crianza de tus hijos?, ¿Mentalizaste cuáles son los espacios que debe poseer la vivienda para lograr ser cómoda y acogedora?

 

Ubicación, entorno, dimensiones, importes económicos y el respaldo de un grupo de trabajo conformado por profesionales son cuestiones claves de analizar a la hora de iniciar un proyecto para adquirir la vivienda propia.

 

 

Entiendo la complejidad del proceso, Fenix Inmobiliaria ideó un proyecto que como objetivo tiene atender a cada una de estas cuestiones mencionadas. Ahora, la compañia no solo ofrece una amplia gama de terrenos destinados a la venta, sino que también la posibilidad de que a la hora de adquirirlo cuentes con el apoyo de un staff de profesionales –como ser arquitectos- para planificar e iniciar el desarrollo de la construcción de la casa de tus sueños.

 

 

“A partir de ahora nosotros como inmobiliaria no solo te ofrecemos el terreno, sino que además también ponemos a disposición la construcción de la casa que siempre soñaste sobre el mismo”, expresó Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas.

 

Pero antes de pensar en el desarrollo de la construcción de la vivienda -añadió Ortas- es fundamental analizar tres cuestiones principales del terreno:

 

-El entorno: ¿en qué barrio preferís vivir? El mismo determinará el ritmo de vida que vas a llevar: si es una zona muy transitada se escucharán permanentemente ruidos, mientras que si es una zona menos concurrida el efecto será el contrario. Además, resulta clave analizar si en el mismo se cuenta con la disponibilidad de comercios, escuelas, farmacias y espacios de recreación, entre otros.

 

-Las dimensiones: Ellas determinarán el tamaño y las características de la construcción que se podrá desarrollar. Por ello es importante idear el tipo de casa que se pretende construir, para luego definir el tamaño del terreno conveniente a adquirir;

 

-La ubicación: “Éste considero que es el punto más importante”, expresó Ortas. Ello proporcionará la seguridad a la hora de desarrollar la construcción. Además, en este último punto, es importante destacar la cuestión de los valores de los terrenos: no valdrá lo mismo un terreno establecido en el centro de la ciudad, que uno cercano o lejano a éste.

 

   Fenix Inmobiliaria

 

Fenix Inmobiliaria cuenta con una amplia cartera de terrenos a la venta, ubicados en distintas zonas estratégicas y con las más variadas características y dimensiones. Si estás buscando iniciar un proyecto de vivienda podés contactarte con los profesionales de la compañia a través de los medios de contactos descritos a continuación: detrás de los mismos los especialistas estarán preparados para asesorarte y brindarte sus mejores ofertas de negociación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas