El concejo deliberante de Eldorado tuvo su primera sesión en el nuevo edificio

El Concejo Deliberante de Eldorado desarrolló esta en la mañana de este jueves una nueva Sesión Ordinaria. El encuentro deliberativo, estuvo presidido por el presidente, Jorge López, junto con los ediles; Agueda de las Nieves Saenger, Lorena Cardozo, Rosa Kurtz, Bernardino Bobadilla, Héctor Falsone y Jorge Almirón.

 

El presidente antes de dar inicio al encuentro hizo uso de la palabra, dando la bienvenida a las autoridades presentes, entre los que se encontraban el secretario de Gobierno, Matías Sotelo, quien entregó a López, una bandera de la ciudad de Eldorado obsequiada por el intendente, Fabio R. Martinez.

 

Los concejales aprobaron sobre tablas, el proyecto de Ordenanza que autoriza al Enrique Montiel a realizar una reunión por el Día del Niño el próximo 7/8/2020.

 

Además, se aprobó el proyecto de ordenanza que exceptúa de los requisitos establecidos en los artículos 1°) y 2°) de la Ordenanza N° 104/2012 de “Obligatoriedad de cocheras en edificios”, al proyecto de ampliación de plantas superiores sobre la construcción ubicada en Av. San Martin 1890 y Av. Córdoba N° 12-22 km 9, debiendo el particular preservar el espacio libre existente a la fecha de aprobación y las cocheras ya planteadas y aprobadas.

 

Fuente: Vía País Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas