Detuvieron al hombre que agredió ferozmente a dos perros en Santo Pipó

Tras la denuncia por maltrato animal, en las últimas horas detuvieron al hombre que golpeó brutalmente a dos perros en dicha localidad. El episodio fue filmado por el hijo del agresor y en cuestión de minutos se hizo viral en las redes. Ahora el agresor se encuentra detenido.

 

En las últimas horas en inmediaciones de la Plaza 2 de Abril, gracias a un eficaz operativo cerrojo se detuvo a Sebastián G. De 50 años. El mismo fue acusado y denunciado por maltratar y someter de manera brutal a un perro. El hecho quedó registrado en una filmación que se volvió viral en las redes sociales.

 

Por este motivo, tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas donde se iniciaron las actuaciones legales. Primeramente se le inició una causa penal por Maltrato Animal, que constituye la Ley 14.346. Por otra parte, la comisaría de Santo Pipo le inició una causa contravencional.

 

En este contexto, el Juzgado de Paz de Santo Pipó conforme al artículo74, que refiere multas y detención de hasta 15 días al que cometiere un acto de crueldad animal, ordenó la detención preventiva del acusado, quien ahora se encuentra alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas