comScore

Tras firmar un convenio, proyectos educativos que propicien el cumplimiento de los Derechos Humanos

Tras firmar un convenio, proyectos educativos que propicien el cumplimiento de los Derechos Humanos

Durante la jornada se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Derechos Humanos, el Ministerio de Educación y el Consejo General de Educación de la provincia para la creación de proyectos educativos que propicien el pleno desarrollo de los Derechos Humanos.

 

Representados por sus máximas autoridades, los Ministros Graciela “Chela” Leyes, Miguel Sedoff y el Presidente Alberto “Colita” Galarza, acordaron generar proyectos educativos que propicien la producción de bienes y servicios en talleres, laboratorios u otras modalidades pedagógico-productivas; ejecutando acciones que garanticen el pleno desarrollo, ejercicio y goce de los Derechos Humanos en la provincia.

Tras la rúbrica la Ministra de Derechos Humanos hizo entrega de 26 kilogramos de filamento al Subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger, destinados a la producción de 1000 máscaras de protección facial que serán distribuidas a trabajadores esenciales de distintos municipios.

Firman el convenio para generar proyectos educativos

Las máscaras son fabricadas en la EPET 34 localizada en Itaembé Guazú, donde a través de impresoras 3D se desarolla la producción a gran escala.

 

 

SP-CP


Quizás tambien le interese...