Bryan Cranston, el protagonista de «Breaking Bad», tuvo coronavirus y ahora dona plasma

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, reveló que tuvo COVID-19 hace un par de meses y que, a partir de su recuperación, empezó a donar plasma.

 

«Tuve coronavirus hace un tiempo. Tuve pocos síntomas, fui de los que tuvieron suerte y por eso vine a donar plasma para ayudar a otras personas», dijo en las imágenes que grabó para Instagram.

 

Lea más en coronavirus.misionesonline.net

 

En el texto al final del video, Cranston explicó que sus síntomas fueron un ligero dolor de cabeza, opresión en el pecho y la pérdida del sabor y el olfato. El actor donó 840 mililitros de plasma para investigación y aseguró que planea volver a que le saquen otra muestra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el 30 de Jul de 2020 a las 9:32 PDT

 

Además, compartió unas palabras sobre la experiencia de haber pasado por la enfermedad. «Quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia (con la cuarentena). Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así me contagié del virus», escribió.

Breaking Bad
Bryan Cranston junto a su compañero en Breaking Bad, Aaron Paul

Luego, instó a que todos «usen el maldito tapabocas», que se laven las manos y mantengan el distanciamiento social. «Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas todos juntos», cerró.

 

El caso de Cranston recuerda al de otras dos figuras reconocidas del mundo del entretenimiento que fueron los primeros famosos en enfermarse. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson también tuvieron COVID-19 y, una vez recuperados, donaron plasma y lo hicieron público.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas