Anne with an E: la protagonista de la serie manifiesta su tristeza tras la cancelación de Netflix

Amybeth McNulty, protagonista de la aclamada serie, lamentó que Netflix haya cancelado la producción que tanto enamoró a los fanáticos.

 

Si hay una serie que en los últimos años hizo suspirar y emocionar al público es ‘Anne with an E’. Basada en la novela ‘Ana de la de Tejas Verdes’, escrita por Lucy Maud Montgomery, la historia de la niña huérfana fue adaptada por la productora Moira Walley-Beckett, quien creó un verdadero éxito en la pantalla de Netflix. Sin embargo, y por expresa decisión de la empresa, se decidió cancelarla.

 

La noticia fue un balde de agua fría para miles de fans de todo el mundo. De hecho, y como consecuencia,se organizaron a través de las redes sociales y otros blogs para juntar firmas y conseguir que la historia continúe.

 

 

De qué trata la serie ‘Anne with an E’: todo transcurre en el siglo XX y gira en torno a una joven huérfana que es adoptada por dos hermanos que viven en un pueblo de pescadores. Allí, ‘Anne’ se rebela ante las maneras formales de la época y actúa sin ningún tipo de filtro, al punto de que su personalidad termina destacando.

 

 

Enterada de la situación, Amybeth McNulty  -actriz que interpreta el papel de la pequeña- compartió en las redes sociales una carta en la que manifestó su tristeza por la inesperada cancelación de la serie. En la misma, no ocultó ningún tipo de sentimientos y le dedicó unas sentidas palabras a los fanáticos.

 

“No creo que alguna vez esté lista para decir adiós, pero como dice el refrán: ‘todo debe llegar a su fin’. Gracias por enseñarme, crecer conmigo y amarme. He tomado muchas partes de quién eres en mi vida.

 

‘Anne’ me ha enseñado cómo ser valiente, cómo ser fuerte, cómo amar sin pedir disculpas y cómo abordar tantos obstáculos diferentes en la vida. Ella es mucho más que palabras en papel. Ella realmente es parte de quien soy ahora y la llevaré conmigo para siempre. No puedo negar que estoy desconsolada, pero estoy más que agradecida. Una gran parte de mi infancia está documentada, y qué experiencia fue documentar. Pusieron cada parte de su corazón y alma en este proyecto, y les prometo que no pasará desapercibido.

 

Todos y cada uno de ustedes me han ayudado a convertirme en la mujer que soy, sólo puedo esperar haberlos hecho sentir orgullosos de alguna manera. Todos ustedes son personas tan notables y nunca podré agradecerles lo suficiente. Por favor manténganse en contacto.

 

Y a ustedes, los espectadores. Los que nos han apoyado estos últimos años. Puedo decir esto ahora, pero en esos días duros, fríos y estresantes sólo viendo el efecto que tiene este programa en ti o cómo hizo que tu día realmente me haya empujado. Puedo decir sinceramente que esos días difíciles valieron la pena, para ustedes”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: spoiler.bolavip.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas