El Rotary Club Posadas Costanera realizará un locro solidario mañana

Iniciando un nuevo Periodo Rotario, el Periodo 2020-2021, este Sábado 1 de Agosto, desde el Rotary Club Posadas Costanera desarrollarán diversas actividades, con la finalidad de ayudar a a diferentes sectores de la ciudad de Posadas, y en caso de ser posible, llegar a diferentes lugares de la provincia de Misiones.
En esta oportunidad, volvemos a realizar nuestro tradicional locro de cada año, cumpliendo en esta ocasión con todas las medidas de bioseguridad, por la situación de pandemia que estamos atravesando a nivel mundial, para así poder desarrollar la actividad cuidando de manera responsable a cada persona que se acerque a colaborar con nosotros.
El Rotary Club Posadas Costanera realizará el tradicional locro
En esta oportunidad los fondos serán destinados a la compra de equipamiento para la Cruz Roja Argentina – Filial Posadas (termómetros, alfombras sanitizantes, entre otras), con la finalidad de que puedan continuar desarrollando diferentes actividades dentro de la filial, en el marco del COVID-19.
Agregaron que, además se busca destinar parte de los fondos a la Fundación Rotaria, con el objetivo de colaborar económicamente con proyectos que llevan adelante desde Rotary Internacional (campaña para erradicar la polio a nivel mundial, para asistir a los diferentes países en su lucha contra el coronavirus, para erradicar los casos de Hepatitis C, entre otras).

Aquellos que puedan y quieran colaborar comprando porciones de locro, pueden realizar su pedido a los siguientes números de teléfono celular:
– 376-4660425
– 376-4110110

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas